¿Tiene algún efecto secundario?
U-neck no genera efectos secundarios al tratarse de un aparato electrónico. Asimismo siempre es aconsejable tener en cuenta una serie de precauciones a la hora de utilizarlo como mantenerlo lejos del agua, no sobrepasar el tiempo estimado o utilizarlo correctamente según las instrucciones. El masajeador tiene como objetivo calmar dolores musculares que de ningún modo serán determinantes a la hora de curarlos, por eso, si persisten, deberá usted acudir al médico.
¿En qué casos no debería usarse U-neck?
En primer lugar, el aparato no está indicado para menores de edad. Tampoco podrá usarse en personas que dispongan ya de un aparato médico electrónico como marcapasos, soportes vitales, pulmones o corazones artificiales y similares. En cualquier caso también convendría consultar a su médico en el caso de que tenga lesiones graves, alergias en la piel, enfermedades de corazón, tumores malignos o si está recibiendo tratamiento médico.
¿Cómo cargar U-neck?
Únicamente deberá cargarse U-neck cuando no tenga batería o en la primera carga. Sólo hay que cambiar el botón “ON / CHARGE” a “CHARGE”, conectar el adaptador de corriente al dispositivo y a la red y el indicador se iluminará en el aparato de manera intermitente con una luz verde, cuando deje de parpadear y se mantenga fija en este color, significa que la recarga se ha realizado completamente.
¿El aparato cuenta con algún certificado de calidad?
Sí. Al tratarse de un dispositivo eléctrico cuenta con la certificación de calidad CE conforme a los requisitos precisados por la Unión Europea.